MARKETING

Bienvenido a la revolución del Marketing

Contáctenos!

Marketing

Planificación y éxito

Estrategias de Marketing adaptadas a cada cliente y sector.

Branding

Diferenciación

Branding personal y empresarial para destacar en el sector.

Contenido

Marketing de contenidos

Marketing de contenidos porque el contenido es el rey y todo influye.

Video Marketing

Video Marketing

Spots, videos corporativos, videos low cost, video animación, etc…

Agencia de Marketing

 ASES MEDIA es una Agencia de Publicidad, Diseño, Comunicación y Marketing en Marbella. En esta época que nos está tocando vivir, seguir ignorando las señales que el mercado nos brinda es el primer error.

Internet ha cambiado el mundo desde el primer día que apareció y cada día sigue evolucionando y modificando conductas en los usuarios, en los clientes, en los proveedores,…

Las empresas que no se anticipan a esos cambios no lideran sus sectores, las que no se anticipan a los cambios pero al menos se adaptan y son competitivas están en segunda posición, las que se adaptan lentamente no son competitivas desde el tercer lugar no existe un futuro estable y las que ni si quieran se adaptan desaparecen.

Marketing de Contenidos porque sin duda el contenido es el rey y todo influye (textos, imágenes y vídeos), tienen que destacar por su calidad, su actualidad, su relevancia e interesar al usuario!

Marketing para pymes y empresas

Descubre por qué somos diferentes y por qué ofrecemos cosas distintas, un servicio de calidad orientado a resultados, porque como Einstein decía:

“Insanity is doing the same Socialthing over and over again and expecting different results.”

“Locura es hacer lo mismo una y otra vez y esperar resultados diferentes.”

Las ideas que no se desarrollan, nunca tienen la posibilidad de tener éxito y fracasan antes de nacer, en Marketingcon la estrategia pasa algo similar, si ni siquiera tenemos una (sea buena o mala), tenemos un problema. Lo ideal sería no hacer la casa por el tejado y partir de un DAFO, un estudio de mercado, un plan de marketing  y dentro de este un importante apartado para el Marketing Digital.

Realizamos planes estructurados para pymes, autónomos o emprendedores con recursos limitados a través de growth hacking y marketing de guerrilla.

“Hay quienes se consideran perfectos, pero es sólo porque exigen menos de sí mismos”

“Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos”

A través de SEO, SEM y SMO mejorar el posicionamiento de la marca en internet. Empezar a nivel local y poco a poco desarrollar una estrategia para crecer a nivel provincial, a nivel regional y a nivel nacional, así se consiguen conversiones reales, clientes reales y sobre todo ventas.

Mejorar el posicionamiento es clave y cada día más debido a que todos utilizamos internet para buscar lo que queremos, por lo que una buena estrategia de posicionamiento basada en marketing de contenidos no solo mejora nuestra visibilidad sino que además es mejor aceptada y recordada por el usuario.

El mejor posicionamiento es el que permanece en la cabeza del cliente, que recuerda nuestra marca y nos busca directamente, pero hasta que lo logremos se trata de destacar en el sector por encima de la competencia!

“Somos lo que hacemos, sobre todo lo que hacemos para cambiar lo que somos”

“El talento, en buena medida, es una cuestión de insistencia”

Consultoría, una palabra que cada vez está más de moda y sin embargo no le prestamos la atención que se merece. Los que clientes que vienen de malas experiencias en publicidad o en diseño web, etc … no ocultan su desconfianza pero en la mayoría de los casos optaron por una empresa o tomaron una decisión sin tener los conocimientos adecuados necesarios para poder valorar todas las opciones.

Nosotros le ofrecemos una disponibilidad y un servicio personalizado para que nos consulten las decisiones estratégicas, las acciones de marketing o los proveedores de servicio idóneos para la que usted o su empresa deseen realizar. Así invirtiendo muy poco antes de tomar decisiones evitamos gastar mucho en opciones que no generan los resultados esperados.

No se puede saber de todo y si usted es un gran profesional en su sector, no tome decisiones a la ligera que pueden afectar a su negocio y consulte a un especialista.

Realizamos estrategias, planificación y difusión de contenidos, adaptadas a cada cliente porque un pilar básico delMarketing actual es la generación de contenidos originales asociados al entorno empresarial del cliente, ya sean textos o vídeos que periódicamente se incorporen a la estrategia de marketing para obtener resultados.

Podemos afirmar que los resultados que estamos obteniendo son satisfactorios y tanto nuestros clientes como las acciones que hemos realizado así lo demuestran.

“Pensar es gratis, no hacerlo sale muy caro”

“El verdadero buscador crece y aprende, y descubre que siempre es el principal responsable de lo que sucede”.

La suerte es para quién la busca y el éxito llega a base de esfuerzo, por lo que en Marketing es muy importante realizar estudios antes, durante y después, así los resultados obtenidos sirven para dictaminar si vamos bien o hay que cambiar de estrategia.

Las acciones que se pueden medir son las que más información aportan si sabemos interpretar los datos, por lo que mi recomendación es siempre medir, medir y medir.

“Somos lo que hacemos día a día. De modo que la excelencia no es un acto sino un hábito”.

“He aquí un buen criterio para medir al genio: observad si progresa o sólo da vueltas sobre sí mismo”.

Ofrecemos formación actualizada, especializada, de forma online y presencial. Realizamos cursos de formación para autónomos y pymes, así como cursos específicos para emprendedores y empresas.

Estamos especializados en Redes Sociales y ofrecemos cursos de formación personalizados a medida para pymes y autónomos, que quieran o necesiten realizar la gestión de las redes sociales de su propia empresa.

Desde diseñar una estrategias de Marketing digital hasta desarrollar las acciones comerciales de un plan de marketing externo pasando por la realización de eventos. Porque en Ases Media creemos y hemos demostrado que las cosas no son como las ves si no como las vendes… ¿Quieres vender más? ¿Captar más clientes? ¿Innovar? ¿Qué hacemos?

Nuestros Clientes

Pin It on Pinterest

Share This