FORMACIÓN

Si buscar formar a tu equipo o a ti mismo como empresario este es tu sitio

¿Te gustaría aprender más de lo que sabes y compartirlo en un equipo de trabajo? Nuestro Grupo de Marketing te sorprenderá.

Contáctenos!Unete!

¿Qué?

Cuéntanos qué necesitas, en qué materia te gustaría o necesitas recibir formación.

¿Cómo?

¿Cuéntanos como prefieres recibir la formación?, formatos online o presencial.

¿Cuándo?

Cuéntanos cuando prefieres recibir la formación, mañanas, tardes, intensivo.

¿Dónde?

Cuéntanos dónde prefieres recibir la formación presencial.

Cursos de Formación

“Formación para Empresas” Cursos de formación tanto para directivos como empleados. Desde sacarle el máximo partido a un smartphone a realizar cursos para proyectar la cultura empresarial a través de las acciones de marketing digital y la publicidad offline.

“Formación para Pymes” Cursos de formación para pequeñas y medianas empresas. Desde cómo gestionar las redes sociales de su negocio a cómo gestionar campañas completas de comunicación o diseñar un plan de marketing. Formaciones puntuales en temas específicos y planes de formación.

“Formación para Autónomos” Cursos de formación para freelance. Sácale el máximo partido a tu tiempo, a tu smartphone, a las redes sociales invirtiendo la menor cantidad de dinero posible. Programas y aplicaciones gratuitas, consejos y trucos, en definitiva, soluciones adaptadas a un marketing de guerrilla y low-cost.

#Asesformación Capital humano

Planteamos objetivos de formación acordes a las necesidades de los clientes para estar a la altura de la competencia. Destacar en un sector a cualquier nivel requiere una inversión no solo en dinero, sino en tiempo y capital humano.

Orientarse y formarse puede ser la clave para poder competir en el mercadoy si no se desarrollan los pilares y las bases de partida, es muy complicado conseguir alcanzar las metas que nos propongamos.

#Asesformación Creatividad

Tratar de ser diferente y aportar experiencias únicas a los clientes empieza por no hacer lo mismo que hacen los demás. Busca el niño que llevas dentro y desarrolla esas ideas distintas en plataformas nuevas para llegar a otro tipo de clientes.

#Asesformación Práctica

La mejor forma de aprender es aplicando los conocimientos que vamos adquiriendo, es decir practicando, pero si además nos divertimos se convierte en una experiencia gratificante, compruébalo en nuestros cursos.

ebook-marketing-gastronomico

Consigue este ebook gratuito de Marketing Gastronómico

Únete a la Newlsetter de Ases Media y te enviaremos por correo electrónico una copia del último libro, en esta ocasión se trata de Marketing Gastronómico, además de toneladas de otros increíbles y gratuitos recursos, consejos y trucos sobre Marketing. Si ya está suscrito, entre en la Landing Page del Ebook de Marketing Gastronómco más abajo.

Te has suscrito con éxito, gracias!! en breve recibirás un email con el enlace.

Pin It on Pinterest

Share This