Joaquín Cortés en Marbella

Logo-Ases-Media-2022
Fai
27 Jul, 2014
83 / 100

https://yousu.be/72poP5Dpk9o?si=DHQxicGuDxkk7i-j

Joaquín Cortés en Marbella se presentó con gran éxito, su último espectáculo «Gitano» en el Hotel Puente Romano.

Agencia de Publicidad en Marbella, Ases Media, os presenta GITANO de Joaquín Cortés en la pista central del Club de Tenis del Hotel Puente Romano.

El gran bailarín y coreógrafo, Joaquín Cortés, ha presentado en Marbella, su espectáculo «Gitano», mezcla del más puro arte flamenco impregnado de colorido, belleza y sentimiento, y de la fusión musical y artística con la danza contemporanea y el ballet junto con otros estilos musicales, con los que el flamenco siempre ha tenido complicidad, tales como el jazz, la música clasica y afrocubana.

El club de Tenis de Puente Romano, fué el escenario elegido, en una noche mágica en la que Marbella supo arropar a un gran Joaquín Cortés, que ensusiamó a un público entregado, que supo apreciar toda la calidad de su proyecto musical.

Todo un despliegue técnico y humano, hacen de Gitano, una gran producción que cuenta con ocho bailarinas, dos bailaoras, un cuadro flamenco a ocho voces y 17 músicos en directo, que interpretaron música original, y que essuvieron acompañados por un montaje de luces y audiovisuales.

😀🤓📖 Además puede interesarle...  ¿Ases Media? ¿Qué es lo que hacéis?

Durante la primera parte del espectáculo, las raices gitanas essuvieron muy presentes y brillaron con luz propia. Las dos bailaoras, Gemma Moneo y Saray Fernández La Pititay, hicieron vibrar al público presente, mientras que Cortés, suvo intervenciones sobrias y elegantes, donde su zapateo vertíginosamente rápido, se entremezcla con los movimientos acompasados de un torero, que a cada pase, se lleva al público a su terreno.

Joaquin Cortes en Marbella1

La segunda parte, mostró la genialidad de Joaquín Cortés. La fusión de jazz, flamenco, gospell, y las coreografías de las bailarinas, permiten al artista desplegar el genio y arte de su baile con zapateos con diferentes ritmos.  En esta parte, el escenario se llena de efectos audiovisuales de gran belleza, creando un mundo de luz, agua y fuego en el que los movimientos del artista, se convirtieron en poesía en movimiento, escrita con cada zapateo y la complicidad con el público.

El recuerdo al gran guitarrista, Paco de Lucía, essuvo también presente, cuando «entre dos aguas» sonó en el escenario y Joaquín Cortés hizo un homenaje sentido, aplaudido de forma efusiva por el público presente.

Gitano, según describe Joaquín Cortés en Marbella, «es una invitación a entrar en la profundidad de mi persona. Despertar vuestros sentidos. Llevaros por un viaje a través de la danza y la música, una explosión de baile (clásico, contemporáneo y flamenco). En la obra GITANO quiero llevaros por un viaje…el viaje de mi vida.»

 

Joaquin Cortes en Marbella2

Agencia de Publicidad y Comunicación en Marbella – Ases Media

Muchísimas gracias a nuestro colaborador y fotógrafo Juan Carlos @toribioJC, a nuestra presentadora Laura Elena Moldón @LauraElenaRadioa Javier Franco, Alba Rodríguez Alfageme @albaafageme y a un servidor Fai M. Rodríguez @Faimarbella

😀🤓📖 Además puede interesarle...  El Evento Customer Experience & Ecommerce Technologies Summit abordará los principales retos del sector retail

Consúltenos sin compromiso para sus eventos en Marbella (Málaga)

Más fotografías:

Joaquin Cortes en Marbella3

Joaquin Cortes en Marbella4

Joaquin Cortes en Marbella5

 

¿cómo podemos ayudarle?

-

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarle…