Alejandro Sanz en Starlite, el festival de referencia en Europa, ha presentado su único concierto en España.

Al subir en coche ya se notaba que sería una noche especial, un concierto diferente, la gente elegantemente vestida para la ocasión y Starlite preparado para el último concierto del festival, de la mano de un artista con letras mayúsculas. Con 15 álbumes publicados y más de 22 millones de discos a sus espaldas, Alejandro Sanz es el artista español con mayor número de premios Grammy 16 latinos y 3 americanos.

Anoche los teloneros fueron los malagueños “Tarifa plana” ganadores del concurso Las batallas de Starlite, en el que han participado casi 50 grupos, cuyo premio además de ser los teloneros de Alejandro Sanz es grabar un single en un estudio profesional.

La “alejandromanía” superaba todas las expectativas y porque como si de adolescentes se tratase el público estaba de pie junto al escenario incluso antes de que Alejandro apareciese y allí se quedaron, porque anoche como si del final del concierto se tratase la Platea estaba en pie bailando incluso antes de que sonasen los primeros acordes de Alejandro.

Entre los palcos y zonas VIP de Starlite te podías encontrar con caras tan conocidas como Elena Tablada, Amelia Bono y Manuel Martos, Vicky Martín Berrocal, Eugenia Martínez de Irujo, Estefania Luyk, María Pineda, Sergio Scariolo y Blanca Ares, Arancha de Benito, la diseñadora de Panambi Angi Jiménez, el cantante Pablo López y Raquel Rodríguez, o la pareja que forman el torero Víctor Puerto y su mujer, Noelia, con quienes Alejandro Sanz había pasado la tarde, según nos comentaba el decorador Miguel Almagro.

Una vez más, Starlite fue testigo del éxito de Alejandro Sanz con un directo genial, con una acústica fabulosa, en un espectáculo íntimo y cercano. Alejandro volvió a vender todas las localidades tal y como hiciera el año anterior y sobre el escenario derrochó todo su arte emocionando al público de la Cantera de Marbella.

El Alejandro apareció vestido entero de negro con camiseta, chaleco, pantalón y zapatillas también negras, su típico pelo revuelto, sus tatuajes, su chapa metálica colgada al cuello, y cariñoso y cómplice con su público.

El espectáculo comenzó con “Llamando a la Mujer Acción” y “Cómo Decir Sin Andar Diciendo”, dos canciones de su último disco “La Música No Se Toca” y es que desde la primera canción el público en pie cantaba y bailaba al son de este gran artista y su arte, plasmado en cada letra y en cada acorde.

Dedicaba un popurrí no sin antes advertirnos “A él no le habría gustado, porque era muy tímido y habría dicho: para que me dedicas naaa”, pero “al compadre más grande que ha dado este país y que se nos ha ido hace poco, ¡Paco, va por ti!”, en referencia al genial Paco de Lucía. De esta manera sonaban encadenadas, “Nuestro Amor Será Leyenda”, “El Alma Al Aire”, “La Habana” y “Quisiera Ser”.

Alejandro comentaba “Me gusta el calor de esta tierra. Estamos hasta el moño del frío” antes de cantar “Camino de Rosas” de su último trabajo. Para luego ofrecer otro popurrí, “Enséñame Tus Manos”, “Para Que Me Quieras”, “Hay Un Universo De Pequeñas Cosas” y “Me Iré” muy más íntimo en torno al piano en el centro del escenario y levemente iluminado, acompañado únicamente por el piano y por las voces de su grupo.

No podían faltar “Cuando Nadie Me Ve” y “Mi Soledad y Yo” que han terminado de enamorar al auditorio demostrando que Alejandro Sanz es único y es que ninguno de los artistas que han venido a Starlite Festival ha contado con tanta gente cantando y bailando desde el principio hasta el final TODAS sus canciones.

El genial teclista Chris Hierro fue presentado por Alejandro Sanz y le cedió el honor de que presentase a toda la banda al ritmo de “Every Little Thing She Does Is Magic” de Police. Además todos sus músicos tuvieron su momento y brillaron con diversos “solos”, en los que las guitarras fueron las protagonistas.

Después de interpretar “Yo Te Traigo…20 Años” llegaba su canción más conocida, “Corazón Partío”, en el que José Carlos Gómez y Antonio Rodríguez (Algeciras y Córdoba) tocaron las guitarras por y para Alejandro.

El espectáculo continuaba con “No Me Compares” y “No Es Lo Mismo”. Alejandro Sanz nos decía “Esta canción se la dedico a mi hija Manuela que está hoy aquí”, antes de empezar a interpretar “Looking For Paradise”, tema que ha terminado de revolucionar al auditorio.

Tras “La Música No Se Toca”, se despidió para acabar volviendo al escenario diciendo “lo de los bises era algo de los 70, sabíais que iba a salir, tengo que practicar, me da gusto salir de nuevo. Me voy”.

Cantó “Mi Marciana” y bromeando nos decía “me voy con dos canciones que compuse hace una semana y las estreno aquí esta noche”, para luego cantar “Amiga Mía” y “Y Si Fuera Ella”.

El público de Marbella desde el principio hasta el final acompañó sin descanso a Alejandro Sanz en Starlite, en la noche más mágica del verano poniéndole la estrella final a este festival hasta el año que viene.

No te pierdas nada, todo sobre Alejandro Sanz en Starlite en nuestro tablón #Starlite2014 por AsesMedia te dejamos todas las fotos, vídeos, etc… de todos los usuarios que utilizaron el hashtag #Starlite2014  y  aquí una pequeña muestra



Agencia de Publicidad y Comunicación en Marbella – Ases Media

Este trabajo ha sido realizado por Javier Franco, @F_ram_OSAlba Rodríguez Alfageme @albaafagemeRosa Asor @FotoDProductoLaura Elena Moldón @LauraElenaRadio y Fai M. Rodríguez @Faimarbella

Consúltenos sin compromiso para sus eventos en Marbella (Málaga)

The following two tabs change content below.
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest
#Soluciones para Empresas y Pymes #Growthhacker #SMO #SEO #SEM @AsesMedia #Publicidad #Diseño #Comunicación #Marketing. Interesado en #Arte #Cultura y #Marbella
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest
ebook-marketing-gastronomico

Consigue este ebook gratuito de Marketing Gastronómico

Únete a la Newlsetter de Ases Media y te enviaremos por correo electrónico una copia del último libro, en esta ocasión se trata de Marketing Gastronómico, además de toneladas de otros increíbles y gratuitos recursos, consejos y trucos sobre Marketing. Si ya está suscrito, entre en la Landing Page del Ebook de Marketing Gastronómco más abajo.

Te has suscrito con éxito, gracias!! en breve recibirás un email con el enlace.

Pin It on Pinterest

Share This